jueves, 17 de noviembre de 2011

PUENTE EN PARIS



DEL GRIS AL NEGRO

LUCY EN DAMERO


Nuestro diseño de broche que mas gusta, pero esta vez entre puntillas




MISS CLAUDIASS II


Hola  a todos, queríamos enseñaros estas tres Claudiass, son para una familia muy coqueta, la mamá y sus dos niñas iguales. Las camisetas de las niñas son con cuello cisne muy calentitas y la de la mamá, la pidió en cuello de pico. Podeis fijaros en el detalle de la muñeca que tiene una flor en la diadema.









POR ESTA LETRA EMPIEZA MI NOMBRE ....

Esta camiseta se nos marcha para Italia




















detalle del búho



















       las manguitas con volante

sábado, 12 de noviembre de 2011

AGRADECIMIENTO

GRACIAS:


Sólo puedo daros las gracias, a todas esas personas que se han hecho seguidoras de nuestro Blog, que nos han hecho y hacen halagos de nuestros trabajos en tan poco tiempo y que nos animan a seguir con esto.

Lo primero de todo agradecer a Eva (Para mi Príncipe y mi Princesa), que en una de esas múltiples noches de insomnio durante mi primer embarazo, vi un enlace que se titulaba "Para mi Príncipe y mi Princesa", me llamó la atención el nombre y entré; me encantó su blog, TODO, las entradas que hacía, lo que enseñaba, sus propias creaciones, TODO!!!!!!!!!!! Gracias a ella me empecé a meter en este mundillo y quedé cautivada, me encanta..... Así, que mi primer agradecimiento va para ti EVA, que aunque no te conozco en persona, me pareces estupenda, una gran persona y que haces unas cositas fabulosas... Un beso enorme y mil gracias.

Tampoco puedo dejar sin nombrar a dos grandes compañeras de trabajo, de mi verdadero trabajo, a la "Tita Montse" y a "Yoli", que fueron ellas las que me enseñaron a hacer mi primer festón. Gracias por enseñarme, ayudarme y cuidarme tantísimo; yo también os quiero !!!!!!!!!!!!!

Gracias a Mónica (5Lobitos), por ayudarnos en el principio de esta aventura, asesorándonos y apoyándonos. Bss. Mary !!!!!!!!!!!!!!! (jejejeje).

También gracias a una de mis socias, que sino fuera por nuestras Claudias, lo mas seguro que ni nos conocíamos y mira por dónde, aquí estamos metidas en esto juntas, gracias por enseñarme y poner tanto empeño en esto que tantísimo te gusta y encima lo haces genial !!! Porque bueno he de decir que esta chica es todoterreno............ tremenduca!!!!!!! Besitos.

Y por último y no por ello dejar de ser menos importante, darle las gracias a dos personas mas, a mi otra socia que se involucra con esto, como con todo lo que hace, hasta el fondo y a Tatá, (que al final vas a acabar animándote....), mis dos grandes apoyos, que siempre me han ayudado y han estado a mi lado en los buenos, malos y malísisisisimos momentos, os quiero, no, os ADORO !!!!!!!!!! MUACKSSSSSSSSSSSSSS.

Un beso enorme para todas y MIL GRACIAS.

MI ESPERADA ARIANNA



Puntilla en cuello y bajo




Es un broche que se puede quitar y poner dónde querais; podeis poner la camiseta sóla y el broche en la chaqueta o abrigo.



Detalle de las muñecas con perlas en los zapatos y flor y perla en el tocado del sombrero 



Esta camiseta es ideal para regalar. Es muy completa, camiseta y broche todo en uno. Hay diferentes niñas y diferentes colores

MI JARDIN



Las flores se pueden poner en el color que mas os guste

Cuello en pico

Detalle mangas, boton de nácar en forma de flor

MISS CLAUDIASS


El lazo es de quitar y poner
Rosa en el pelo y puntilla en la falda

Lazo con lunares blancos en todo el bajo

viernes, 11 de noviembre de 2011

PETIT PAPILLON VERT

Otro modelo diferente con maripositas y en verde




 

Detalle de las mariposas (5,5 cms.)


ANGE VERMILION

Precioso collar con cadena de hilo tejida en dos tonos, rojo y beige, de donde colgamos a nuestra pequeña ángel y un lacito. 







Detalle de Ange, medidas (80mm. x 40mm.)


PON UN LAZO ESCOCÉS EN TU VIDA

Chaquetita de niña de punto a juego con las camisetas
PON UN LAZO ESCOCÉS EN TU VIDA





detalle de los lazos y las rosas




lunes, 7 de noviembre de 2011

LUCY ESCARLATA

Otro broche nuevo,
este también para nuestra amiga Marta, esta vez lo quiso en colores rojos, así que le vamos a dar a nuestra pequeña

ANNE ENTRE AZULES

Hoy os dejamos a una de nuestras bellas niñas, esta vez en broche. Esta es ANNE ENTRE AZULES, que ha decidido irse con su nueva dueña Marta; Muchas gracias Marta, por confiar en nosotras, bss.

domingo, 6 de noviembre de 2011

PON UN LAZO ESCOCÉS EN TU VIDA

Ultimos diseños, llevan para el pelo el mismo lazo con un clip.

PULSERAS DE CHAPAS CON GLAMOUR

 Juzgad vosotros mismos. Son glamourosas o no?





OSITO COQUETO

 Este es nuestro Osito Coqueto, esa vez es una camiseta de cuello alto. Esperamos que os guste.






Detalle del osito



Detalle de las mangas




IDEAS PARA REGALAR


Hola, queríamos enseñaros las últimas creaciones. Están recién salidas del horno. Es un conjunto para un cumpleaños, Camiseta y Diadema a juego.