sábado, 25 de febrero de 2012

LA GATITA DE CLAUDIA

Hace tiempo que os prometimos que íbamos a empezar a hacer animalitos como para llenar el Arca de Noé y lo estamos haciendo. Pero esta vez hemos querido darle un uso práctico y hemos creado esta gatita personalizada con el nombre de su dueña, para poner en la manilla de la puerta de su habitación.






viernes, 24 de febrero de 2012

INSIGNIA REAL

Amigos y amigas que seguís con interés nuestro Blog, buenas noticias, vamos a ir incorporando nuestras nuevas creaciones. Estamos dando los últimos coletazos al invierno, pero aunque en seguida os enseñaremos las de privavera-verano, no nos olvidemos de que en España hay muchas zonas que todavía están entre nieve y por ello queremos que veáis estos broches, que hemos diseñado para la solapa de los chaquetones de los principitos de una amiga, NICOLÁS y MATEO. Y aunque la idea era que resultasen algo masculinos, podemos contaros como secreto que alguna que otra vez, también se los hemos visto puestos en la solapa de alguna prenda de su MAMÁ.



jueves, 2 de febrero de 2012

PARA MI MUÑEQUITA BERMELLÓN


Pulsera de perlas de río, con un colgante Atrapa Ángeles y uno de nuestros lacitos de topos en rojo



miércoles, 1 de febrero de 2012

SCOTTISH

Pequeños Scottish Terriers, hechos a mano en tela de Toile de Jouy en dos colores diferentes y con lazo como collar, los realizamos en diversos colores y tamaños