sábado, 12 de noviembre de 2011

AGRADECIMIENTO

GRACIAS:


Sólo puedo daros las gracias, a todas esas personas que se han hecho seguidoras de nuestro Blog, que nos han hecho y hacen halagos de nuestros trabajos en tan poco tiempo y que nos animan a seguir con esto.

Lo primero de todo agradecer a Eva (Para mi Príncipe y mi Princesa), que en una de esas múltiples noches de insomnio durante mi primer embarazo, vi un enlace que se titulaba "Para mi Príncipe y mi Princesa", me llamó la atención el nombre y entré; me encantó su blog, TODO, las entradas que hacía, lo que enseñaba, sus propias creaciones, TODO!!!!!!!!!!! Gracias a ella me empecé a meter en este mundillo y quedé cautivada, me encanta..... Así, que mi primer agradecimiento va para ti EVA, que aunque no te conozco en persona, me pareces estupenda, una gran persona y que haces unas cositas fabulosas... Un beso enorme y mil gracias.

Tampoco puedo dejar sin nombrar a dos grandes compañeras de trabajo, de mi verdadero trabajo, a la "Tita Montse" y a "Yoli", que fueron ellas las que me enseñaron a hacer mi primer festón. Gracias por enseñarme, ayudarme y cuidarme tantísimo; yo también os quiero !!!!!!!!!!!!!

Gracias a Mónica (5Lobitos), por ayudarnos en el principio de esta aventura, asesorándonos y apoyándonos. Bss. Mary !!!!!!!!!!!!!!! (jejejeje).

También gracias a una de mis socias, que sino fuera por nuestras Claudias, lo mas seguro que ni nos conocíamos y mira por dónde, aquí estamos metidas en esto juntas, gracias por enseñarme y poner tanto empeño en esto que tantísimo te gusta y encima lo haces genial !!! Porque bueno he de decir que esta chica es todoterreno............ tremenduca!!!!!!! Besitos.

Y por último y no por ello dejar de ser menos importante, darle las gracias a dos personas mas, a mi otra socia que se involucra con esto, como con todo lo que hace, hasta el fondo y a Tatá, (que al final vas a acabar animándote....), mis dos grandes apoyos, que siempre me han ayudado y han estado a mi lado en los buenos, malos y malísisisisimos momentos, os quiero, no, os ADORO !!!!!!!!!! MUACKSSSSSSSSSSSSSS.

Un beso enorme para todas y MIL GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario