viernes, 27 de abril de 2012

LES CASETES DE LA PLAYA

Hola a todos y todas,

Lo primero disculparnos por teneros un poco abandonadillos, pero hemos tenido unos problemillas de salud, que estamos aun en pleno proceso de recuperación, por eso, desde aquí, mandamos un beso muy fuerte a nuestra socia y amiga, deseándole una muy pronta recuperación.
En breve ya os volveremos a poner fotos de nuestros trabajos realizados durante esta temporada, para enseñaros todas las cositas nuevas que hicimos y que estamos haciendo.

Dicho esto, desde PAPINOS COLORAOS queremos mandar un beso enorme y desearles lo mejor en esta nueva andadura, a un nuevo blog, un blog amigo, llamado "LES CASETES DE LA PLAYA", que al igual que nosotras, están empezando y como siempre me dicen: "esto es mas fácil desde fuera!, no parecía tan difícil, hay un millón de cosas que hacer!!!".
Y si, es verdad, al principio hay miles de cosas que hacer, programar, organizar........ uff, pero ya vereis como todo va adelante!!!
Desearles lo mejor y que como ya saben, aquí tienen a unas amigas para lo que quieran y que encantadas estamos de poder ayudarles en todo lo que necesiten!!!

Muchos besos y mucha suerte!!!!!!

2 comentarios:

  1. Desde "LES CASETES DE LA PLAYA" queremos agradeceros estas palabras que nos dedicáis; en estos tiempos de celos, envidias, rivalidades y competencias, siempre es agradable saber que hay gente que desinteresadamente confía en tí, te brinda su ayuda y te tiende una mano. Eso es lo que vosotras habéis hecho.
    Desear la pronta recuperación de vuestra socia-amiga, y deciros que aquí tenéis a unos fieles seguidores de este maravilloso blog.
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Su página es HERMOSA!! Me gusto mucho!! seguiré visitandola. Saludos

    ResponderEliminar